About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lizet
    Ago 12, 2017 @ 04:44:52

    Hola quiero agregar una de tantas historias que han comentado. Es tan dificil para mi porque quiero a mi pareja pero esto sigue igual: en los 8 años que trabajo siempre trata de comparar la responsabilidad en mi trabajo y, supuestamente para el, los casos de irresponsabilidad dentro de mi familia y chantajes que lo mas importante es mi trabajo, el esta completamente seguro que yo lo engaño con alguien de mi trabajo y eso fue hasta el extremo de cambiar de trabajo y en este igual estoy con alguien y ha incurrido a que al dejarme tengo que despedirme con un beso y al recogerme igual, y cuando no lo hago es por algo. Practicamente me quiere obligar a tener sexo todos los dias y si no son 3 dias a la semana tenemos peleas. Me escape 1 hora con mis colegas en el horario de trabajo porq nos dieron libre y para el estuve con alguien y despues de una semana que no me hablaba, me acerqué para lidiar las asperesas con el y me dijo que queria que me vaya y que yo era una… y yo le di lugar que si queria nos separemos pero tenemos 3 niños, menor de 2, 4 varones y 8 mujercita y el quiere quedarse con los varoncitos, yo no quiero separarme, pero si volvieramos no estoy segura que cambiara algo. Estoy todavia en la casa que compramos los dos con los niños pero no se que rrumbo tomar QUÉ
    PODRIA HACER?

    Responder

    • Vanessa Arjona
      Ago 22, 2017 @ 10:41:14

      Lizet, ¿en verdad cree que merece la pena vivir con una persona tan celosa? Sé que no tiene que ser fácil y sobre todo por tus hijos. Piensa en tí y en tu bienestar. Ve fantasmas donde no los hay y te cela por cualquier cosa, desconfía de tí. Piensa y recapacita si esto lo permites y si quieres vivir así el resto de tu vida. Un abrazo.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: