Tratamiento para superar el divorcio

Todos sabemos que la ruptura de pareja causa un profundo dolor, incluso hay quien piensa que no puede seguir viviendo sin la persona que han perdido. En este tipo de situaciones sentimos que no somos nadie, nos sentimos vacíos, tristes, ansiosos por lo que se nos presentará en el futuro, a todo esto le tenemos que sumar que sentimos que todo ha sido un teatro. Esto pasa porque por costumbre, creemos que nuestro bienestar depende del apoyo de esa persona. Es normal observar que en las separaciones siempre uno queda más dolido que el otro, tiene más problemas para rehacer su vida, tienen la impresión que la otra persona se llevó todo lo bueno y les invade la rabia y los celos cuando saben que su ex-pareja ya está con otra persona. Para esta gente les propongo algo:

  • Investigar y, si es posible, cambiar la forma en que nos relacionamos, muchas veces perdiendo nuestra individualidad y a consecuencia de ello quedando destrozados al alejarnos de ella.
  • Mejorar nuestra autoestima.
  • Ser capaces de ver buenas para nosotros a otras personas y optar por distintas opciones.

Si estás en esta situación, recuerda que: por muy fuerte que te parezca el dolor que tienes, por muy inseguro que veas tu futuro, aunque no tengas la más mínima confianza de en ti para conseguir que te vaya bien, PUEDES SALIR ADELANTE!!, y la mayoría de las veces la salida está mucho más cerca de lo que te imaginas

Todo llega, todo pasa… esto también pasará.

Si nunca te arriesgas a cruzar el río, nunca sabrás lo que te espera en la otra orilla”.

Vanessa Arjona

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Como Tramitar
    Oct 14, 2012 @ 17:04:48

    muy buenos dias acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: