Lo que he aprendido hasta ahora

Sobre los hijos, no son tuyos, quiérelos y adóralos, edúcales con el ejemplo e incúlcales que realicen sus sueños y no los tuyos.

Sobre los límites, o no existen o están más allá de lo que crees. La pregunta es, ¿cuánto más allá? Para saberlo debes llegar al límite, sólo ahí lo descubrirás.

Sobre el talento, de nada sirve si no se acompaña de planificación, disciplina, determinación y perseverancia. El talento es breve, la determinación es eterna.

Sobre la sociedad… aún sueño con una sociedad justa. Sobre la angustia y la amargura, cuando creas que algo es imposible y sientas que te agobian los problemas, concédete un tiempo para ver las estrellas y espera despierto, ¡verás que siempre sale el sol!

Sobre el presente, vívelo, es el único momento que verdaderamente importa; aquellos que viven atrapados en el pasado ya han muerto y quienes viven soñando el futuro no han nacido aún.

El éxito y el fracaso, considéralos impostores pero aprende de ellos, sobre todo de los fracasos, propios y ajenos; en ellos hay mucho conocimiento que no utilizamos.

Sobre los amigos, escoge los que están contigo cuando estés abajo, porque cuando estás arriba de poco te servirán.

Con respecto al esfuerzo, ¡¡nunca te rindas!! Sobre el miedo, no le temas porque es un buen compañero, pero no dejes que te inmovilice, nunca temas hacer el ridículo o parecer loco; de sobra sabemos que se aprende mucho de esos instantes.

Y nunca, jamás renuncies a tus sueños, persíguelos, no importa si no los consigues pero realmente vale la pena el hecho de haber recorrido ese camino.

Y por el momento, eso es lo que he aprendido hasta ahora.

Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos ” Paulo Coelho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: