El intelecto femenino

No existe fuerza exterior que impida a las mujeres expresar sus cualidades innatas como el amor, la paciencia., su poder de creación, de dar vida, es su fuerza más grande. Y gracias a esto cabe la posibilidad de que las mujeres realicen un cambio tan intenso en la sociedad que jamás hayan conseguido los hombres.

Las mujeres deben recuperar su fuerza y su coraje. Las limitaciones a las que creen estar sometidas no son reales. Cuando llegue el momento de desarrollar la manera de enfrentarse a esas limitaciones nada podrá frenar tan desmesurado progreso.

El amor, la compasión y la paciencia son facultades de las mujeres y son capaces de menguar las inclinaciones agresivas de los hombres .Aunque también necesitan de condiciones masculinas para no quedar paradas por su bondad y pureza .Las mujeres forman más de la mitad de la población mundial, cuando se les niega el derecho de ejercer un cargo que podrían desempeñar, algo que es suyo y les pertenece es cuando la sociedad pierde lo que las mujeres podrían aportar. En realidad todos los hombres son parte de una mujer, pues primero están en el vientre de su madre, la cual es mujer.

En este mundo hay dos idiomas universales: el del corazón y el intelectual. El intelecto se basa en agresividad y el corazón en compasión, que va profundamente ligado al principio femenino. Desgraciadamente el idioma que predomina es el intelecto.

mujer inteligente2

La mujer nace con unas cualidades que no se pueden comparar a las de los hombres. Son la base principal del amor materno. Indistintamente del lugar en que trabaje no debería olvidarse de lo que la Naturaleza le ha otorgado, debería hacer siempre todo lo que haga sin olvidarse de que es mujer, y como tal conlleva unas cualidades. Por ejemplo ser madre: una mujer puede realizar otras tareas y no se olvida nunca de sus hijos. Al contrario que le pasa al hombre: no puede realizar dos cosas a la vez, si hace una se olvida de la otra. Por eso muchas vidas se ven afectadas, porque la mayoría de los hombres no saben separar trabajo de familia y esto les termina afectando de alguna manera. Sin embargo para las mujeres es diferente, esto no les afecta en lo más mínimo. Ella puede ser madre, esposa, amiga… Tiene unas facultades que le permiten “partirse” y no afectarles en absoluto siendo la consejera de la familia. También suele tener éxito en el trabajo.

Es la creadora de la raza humana. Lleva las riendas de la familia. No se puede menospreciar la influencia que tiene con los hijos y la inspiración que es para ellos. Cuando os encontréis con personas que tengan mucha fuerza, que sean felices, generosos, comprensivos… pensad que detrás hay una madre que les ha inspirado a ser lo que son. El papel de la madre es fundamental en la vida de un hijo, comprende el corazón de su hijo e intenta alimentarlo con lo mejor que puede.

La mujer piensa qué puede ofrecer a la sociedad en lugar de qué tomar de ella, sólo así puede progresar. Así que en lugar de estar todo el día en casa debería salir y pensar qué puede ofrecer.

Si las mismas mujeres se desviasen del principio femenino sería el fracaso absoluto de la humanidad. El mundo necesita que las mujeres aporten a la sociedad todo lo que puedan. Cuanto más se reconozca la mujer su papel de madre universal, más lejos llegará la sociedad. Entonces el mundo las escuchará con más fuerza.

La mujer actual tiene una obsesión por ser igual que el hombre, y no se por que, si el hombre es un pobre diablo desorientado.

Ama y aprecia a la mujer y no abuses nunca de su debilidad, sería una infamia y una cobardía.

Vanessa Arjona

Agradecimientos a iMprove (publicar en iphone). Para mas información sobre desarrollo personal ver las aplicaciones iphone de iMprove

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: